martes, 5 de mayo de 2009

PA'L JAIMO



Cartelito para muestra de humor gráfico que realizamos con Jaimo...allá por el año 2005 (creo).

2 comentarios:

jaimo dijo...

Jor: la verdad no se que decir. Recuerdo con mucho cariño esa exposición y pude conocer Diamante y sus gauchos. Si hubo atentado a la libertad de expresión no lo sé. Lo que sí se es que tenés talento (que no es tener lentitud) y conocerlo significa quererlo. Eso es lo que creo de vos. Espero que reconozcas que tus alienígenas no son muy comunistas y que tienen toda la frescura de un ser del espacio, nada frío. El homenaje es de ambos y ambos fuimos corajudos y podemos seguir haciendo cosas desde el campo que quieras. Aunque sea este campo el que no de soja, sino sentimiento y fuerza. Un beso grande. Jaimo

Jorgelina dijo...

Gracias Jaimo! Gracias por el comentario y la opinión. Todo lo del atentado y demás...era un chiste, ¡che! Me extraña...!
Lo único que es cierto es que se cayó un panel y fue un desparramo de talentos extraordinario, jaja...También recuerdo con mucho cariño esa expo, y esos días en que nos preocupaba el vacío como objeto de estudio, y delirábamos con la posibilidad de seguir proyectando, innumerables espacios (y vacíos) a pulmón, con esa fuerza del pensamiento creativo. Ya volveremos a juntarnos... ¡HASTA LA VICTORIA! (de los marcianos imperialistas).